¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Tener relación sexual. Frase vulgar muy popular no solo en República Dominicana sino también en muchos países de habla Hispana. En España, a principios de siglo los caballeros frecuentaban algunos clubes nocturnos acompañados de sus esposas, cuyos lugares tenían un bar y muchas veces en el segundo piso había un prostíbulo. En esa época se usaba un polvo de tabaco bien molido que los hombres aspiraban por la nariz llamado "Rapé".
Vamos a rapar.
Rep. Dominicana
Panamá
Apellido comúnmente asociado con personas de clase alta. Se utiliza como un apellido "universal" para referirse a gente adinerada.
"Yo no creo que le guste a esa mujer, como ella es tan Rodríguez y yo tan Pérez" | "A mí no me gusta la gente Rodríguez, yo prefiero juntarme con los del pueblo"
Panamá
Rep. Dominicana
Es una pesima enfermedad gravisima transmitida por personas de herrera,
sus sintomas son:
1. Te vuelve ma nesio k el diablo.
2. Te pareces a Joan (de Herrera).
3. Tienes bebidas gratis en sitios como Makumba y Mambosigth.
4. No te permiten la entrada en Red, Doc, Tao, etc
5. No tienes derecho al voto.
6. Y el ultimo eres un perro k usa a las mujeres, le monta a todita y no tienes ninguna.
A: - loco taba con Joan los otro dia!
B: - loco ponte moca con el te puede pega la herreromania!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
La verdadera definicion es : Una persona que viene de mongolia la cual si se encuentra en rep.dom tiene que pues tener mucho dinero ya que un viaje de mongolia aqui es muy costoso..
Pero la definicion que el dominicano entiende es de una persona anormal , con retrasos.
Llenen esas preguntas de las paginas 16 y 17 .
-Profesor esas preguntas estan en el libro ?
Pero tu eres mongola o te haces ? Buscala en youtube ve.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Jun  
3
 2010
La palabra "Josear" viene del termino en Ingles "Hustler" que significa "Busca vida".
Ya hace mas de una decada que en USA los latinos comensaron a utilizar ese termino "Josear" queriendo decir "Buscarsela".
En INTEC se josea.
Rep. Dominicana
Panamá
Término que hace referencia a un estado de alteración anómalo, un episodio de "locura" o falta de coordinación.
"Le dio un biri biri y se le cayó todo lo que llevaba en las manos" | "Siempre que hacemos enojar al abuelo le da un biri biri"
Panamá
Venezuela
Persona "chupa medias" o lame botas. Quien por rendirle pleitecia a alguien, le hace los deberes a cambio de nada.
"Tú sí eres jala bolas" " no le hagas un coño, no seas jala bolas"
Venezuela
416
417
418
419
420
421
422
423
424
425